martes, 8 de diciembre de 2015

Sobre los comentarios

Qué tal amig@s!

Nuevamente les saludo deseándoles una feliz Navidad pero, sobre todo, en nuestros corazones desde donde debe nacer el niño Jesús.

Me he dado cuenta, y lo he constatado, que no han podido "comentar" y esto es debido a que, en su mayoría, ustedes no tienen una cuenta de Gmail, Live Journal, o alguna otra parecida (ver imagen 1) de las que pide este blog para hacerlo.

Importancia de los comentarios.
Imagen 1. Cuadro de comentario

Mi mayor interés para con los comentarios era, más que nada, el compartir nuestra inquietudes: dudas o aportes sobre algún tema en particular y en el que, un mismo comentario (o duda) pueda favorecer (enriquecer) a los demás, así como dar seguimiento, ver en qué estamos fallando o también qué avances tenemos...

Sugerencias:


¿Qué podemos hacer?

Me gustaría que hiciéramos el esfuerzo por comentar ¿Cómo? creando una cuenta de Gmail si es que no la tienes, y motivo por el cual no puedes comentar.

Si por el momento no se puede, o se te complica, quizás podamos tomarnos un tiempo para asesorar y, juntos un día, podamos dedicar para crear las cuentas. Para esto necesito me lo hagan saber lo más antes posible.

Por ahora, y en tanto persisten estos problemas, les recomiendo lo siguiente: 

1. Del lado derecho de este blog encontrarán un espacio para que ingresen su correo y se enteren cada vez que he publicado una actividad nueva.

2. Las actividades que les encomiende (cada semana) me las harán llegar a mi correo. Esto para no "enfriarnos" y llevar continuidad, parte importante del aprendizaje. 

El correo al cual serán enviados los trabajos, comentarios y dudas será el siguiente: alex18225gm@gmail.com 

3. De cualquier manera les estaré informando por medio de Whatsapp cada vez que publique una actividad nueva.

He obtenido, gracias a sus comentarios y dudas personales en las clases presenciales, grandes aportes e ideas que pienso compartir y poner en práctica para el mayor provecho y aprendizaje de la Biblia.

Recuerden que el esfuerzo es mutuo y cada quien avanza "cuanto quiere", es decir, poniéndole mayor dedicación a esto. Yo sólo funjo como guía en algunas cosas, pero ahondar sobre los temas les toca a ustedes.

Agradezco de antemano su esfuerzo y colaboración. Esperando que esto fluya de la mejor manera, seguiremos al pendiente aún dentro de estas fiestas de Adviento y Navidad a que estamos próximos. Sin embargo, una vez a la semana, espero verlos participar en este blog.

Feliz Navidad y Año 2016 que lleguemos con nuevas propuestas y renovado espíritu.

Ojo: abajito de esta entrada podrán observar ejemplo de un primer comentario con una cuenta de Gmail, en este caso, de la mía, para que vean como queda sin ningún problema.

Sólo den click a las letras pequeñas que dicen "1 comentario" y donde, además, se puede responder.

1 comentario:

  1. Cuando ustedes publiquen un comentario mediante una cuenta de Gmail activa les aparecerá así como este comentario y, sin ningún problema, además de conocer quién hace tal comentario; poder serguirlos y asesorándolos... buen día a todos!!

    ResponderEliminar